Dulces Dreams que transforman vidas

Cada Turrón Dreams y cada Roscón Dreams Solidario ayudan a que más familias vivan una estancia terapéutica en PortAventura Dreams Village.

Fundación PortAventura, junto con Torrons Vicens y Xocosave, presenta dos dulces solidarios que van mucho más allá del sabor: contribuyen a que niños y jóvenes con enfermedad grave, en situación de vulnerabilidad, puedan disfrutar de unos días de respiro y bienestar emocional junto a sus familias.

Turrón Dreams

Chocolate, avellanas, plátano… y mucha solidaridad

El Turrón Dreams nace de la colaboración entre Torrons Vicens y la Fundación PortAventura para apoyar el PortAventura Dreams Village, el
proyecto social más emblemático de la Fundación.

Parte de la recaudación se destina a ofrecer estancias gratuitas a niños y jóvenes con enfermedades graves y a sus familias, como parte de su terapia emocional y de recuperación.

Elaborado con chocolate, avellanas y plátano, está pensado para gustar a toda la familia y se puede disfrutar durante todo el año.

Roscón Dreams Solidario

el sabor de los Reyes con magia extra

Inspirado por las historias de las familias del Dreams Village, Adán Sáez, pastelero y alma de Xocosave, ha creado el primer Roscón de Reyes Solidario Dreams.

Un roscón artesano de calidad excepcional que, además de endulzar la mesa de Reyes, ayuda a que más familias puedan disfrutar de unos días de respiro en PortAventura Dreams Village.

¡SORPRESA!

Cada compra es un paso más para que niñas, niños y jóvenes con enfermedades graves, junto a sus familias, puedan disfrutar de unos días de pausa, juego y esperanza en PortAventura Dreams Village.